miércoles, 25 de enero de 2012

LA BUSQUEDA DE LA VERDAD:

Hola a todos, quiero hacer este post para hablar sobre un videojuego que ami en particular me encanta porque está basado en sucesos y personajes reales de la historia así como la trama que desarrolla. El juego se denomina "Assassin´s creed" que significa "Credo de asesinos". Os hago un breve resumen.


En los tiempos de las primeras cruzadas templarias en la edad media comenzó lo que sería una eterna lucha entre templarios y asesinos por la búsqueda de un gran poder; pero como ocurre siempre con el poder, unos lo deseaban para el bien y otros para el mal, y así empezó la guerra. 
Ezio Auditore de florencia, uno de los asesinos mas destacados de esta lucha protagonizará esta historia, basada en la búsqueda de la verdad, y en los secretos que ocultan los templarios. Pero pronto descubrirá que esta lucha  es mucho más de lo que un hombre puede llegar a vivir, una lucha que durará toda la historia, a causa de la ambición por el poder.


Esta historia se organiza en 4 videojuegos, los cuales narran todas de las etapas del protagonista, cada una adaptada a la situación, sociedad, y costumbres de la época, y por supuesto a la forma de ser del protagonista.


Os dejo aquí el trailer del ultimo videojuego que resume un poco toda la historia de este asesino. Disfrutad:



Y en este video los creadores de este videojuego han hecho un repaso de toda la saga de Assassin´s creed.
No os lo perdais:

No hay comentarios:

Publicar un comentario