jueves, 24 de mayo de 2012

TOP 10:



Para concluir este viaje me gustaría hacer un post sobre 10 de mis objetivos principales de futuro, de los cuales las pares son académicos:


1.-El primero y creo que mas importante es, crecer, y llegar a formarme como persona, pues todavía quedan muchas cosas por aprender y cosas de las que arrepentirse.


2.-Finalizar con éxito los estudios de bachiller; para así poder realizar estudios superiores y poder disfrutar el día de mañana de un trabajo y de un suelo.


3.-El tercero para mi sería formar una familia junto a la persona más adecuada. Mantener la relación con esa persona y tener un hogar y unos hijos con los que compartir mi vida.


4.-Estudiar en Granada; porque es mi provincia favorita, sobretodo porque es una provincia muy completa para mi; quiero decir que existen numerosos lugares que me gusta visitar. Pero sobretodo en invierno me encanta ir a disfrutar de la nieve de Sierra Nevada.


5.-Este objetivo está dedicado a mi familia. Quiero mantener siempre la relación con mi padres y mi hermano, ya que ellos son todo para mi y constituyen mi familia.


6.-Acabar la carrera con éxito y poder llegar a optar por un puesto de trabajo, acorde con los estudios que he realizado.


7.- Este objetivo es uno de los que mas deseo cumplir. Visitar mas mundo; he visitado numerosos y variados lugares, pero como muchos dicen, mientras mas viajas mas te queda por ver, así que haciendo caso al dicho deseo ansiosamente visitar mas lugares del mundo.


8.- Este objetivo iría dedicado a mis hijos. Apoyaría a mis hijos a que estudiasen y a que no se rindiesen; sabemos que es duro, sí, pero también sabemos que merece la pena.


9.- Uno de mis objetivos quiero dedicarlo a no perder de vista nunca a todos vosotros; mis compañeros y amigos, que durante este tiempo hemos compartido muchas cosas, tanto buenas como malas.


10.- Mi último objetivo, el cual considero mas importante tanto para mi como para toda persona, y es ser feliz. Ser feliz ante todo; vivir la vida, disfrutar de lo que te rodea, tener una familia, compartir ilusiones, pensamientos, emociones, etc. Hacer todo lo que podamos para ser felicescon nosotros mismos pero sobretodo con los demás.


3 comentarios:

  1. Me han parecido unos objetivos muy buenos, conociendote seguro que los llegas a cumplir, ya que eres un gran trabajador y sobre todo una gran personas, te admiro.

    ResponderEliminar
  2. Take somewhere in China in your luggage to oreintal targets!!!!! Go on travelling!!!Thanks for your posts in your personal English!!!

    ResponderEliminar